Sólo 30 minutos para estar en forma esta Navidad

¿Quieres llegar en forma a la Navidad? Si deseas que la ropa nueva para estas festividades luzca tu cuerpo, y que cuando vayas a hacer el ’agüero’ de correr alrededor de la casa con la maleta para viajar durante el año no te fatige, tienes que seguir nuestra rutina de ejercicios para estar en forma. 

Cuando se trata de bajar de peso, tan sólo 30 minutos de ejercicio de las 24 horas que tiene el día, pueden ayudarte a lograr el objetivo. Media hora el día funciona mejor que cualquier dieta. 

Ejercicios para practicar en 30 minutos

Ya sea que sigas una rutina de ejercicios o que vayas cambiando de ejercicio, lo ideal es que cada día de diciembre te tomes el tiempo de practicar ejercicios físicos durante media hora para quemar grasa y eliminar calorías.

Las siguientes son nuestras sugerencias de deportes para estar en forma esta Navidad:

Bicicleta

Montar en bicicleta será el mejor ejercicio que puedas experimentar, no solo pedaleas y quemas calorías, sino que además interactúas con el exterior y recibes los efectos de alegría que trae la misma velocidad. Solo necesitas una bici y si no la tienes pídela prestada a algún amigo.

Natación

Se trata de uno de los deportes más benéficos para el organismo pues estimula cada parte del cuerpo. Con la natación, perder los kilos de más resulta realmente relajante.

Fútbol

A parte de que se trata de uno de los juegos más populares del mundo, nadie puede negar los beneficios de jugar fútbol cuando se trata de bajar de peso. Claro que puede ser un juego corto de 30 minutos, ya veremos cuando puedas cumplir con los reglamentarios 90 minutos. 

Please reload

Destacado

Propiedades del yacón para diabéticos

1/1
Please reload

Publicaciones Recientes
Please reload

Síguenos en:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Long Shadow