Ejercicios cardiovasculares para hacer en casa

¿Quieres fortalecer a tu corazón y a tu sistema circulatorio, pero te da pereza ir al gimnasio? En esta entrega te daremos la solución perfecta para tu situación y te mostraremos algunosejercicios cardiovasculares para que hagas en casa

Bailar

Todos podemos realizar esta actividad: no exige ninguna vestimenta especial, ningún equipamiento particular, ni ninguna habilidad específica. Solo tienes que colocar tus canciones preferidas y dejarte llevar. Por lo menos 30 minutos diarios, dedícalos a bailar. Es probable que te diviertas tanto que no sientas el tiempo pasar. 

 

Kickboxing

Compra un DVD de ejercicios de kickboxing y ponlo en tu reproductor. También puedes buscar algunas series de este tipo de actividad en internet. Luego, ¡solo tienes que hacerlas! Ten en cuenta que esta variedad de ejercicios cardiovascularesno solo beneficiará al funcionamiento de tu corazón, sino que también aumentará tu fuerza y tu flexibilidad. 

 

HIIT

Este entrenamiento representa la manera más rápida paramejorar la salud cardiovascular. Consiste en realizar ejercicios en intervalos cortos de alta intensidad y alternarlos con algunos de baja intensidad. De esta forma obligas a tu corazón y pulmones a trabajar más duro y mantienes alto tu ritmo cardíaco. Esto último facilita la quema de calorías. 

 

Please reload

Destacado

Propiedades del yacón para diabéticos

1/1
Please reload

Publicaciones Recientes
Please reload

Síguenos en:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Long Shadow