Snacks recomendados para diabéticos

Si eres diabético –especialmente si te has enterado recientemente de que lo eres– puede que tengas algunos problemas a la hora de adaptar tu dieta. Si eres de esas personas que hacen varias comidas al día –lo cual es correcto–, hoy te queremos mostrar algunos snacks para diabéticos que son saludables. Lo ideal es que no superes las 150 calorías en estas pequeñas comidas, así que ten en cuenta las cantidades de estos alimentos que te proponemos.

 

Huevo duro

Consumir huevo duro –no más de cuatro claras– nos dará las energías suficientes para aguantar hasta la hora de la comida. Como es una proteína de alta calidad, tendrá un impacto mínimo en los niveles de azúcar en sangre. Solo contiene 70 calorías, es fácil y rápido de hacer.

 

Rollitos de jamón y lechuga

Una opción baja en calorías y muy fácil de hacer: solo tienes que hacer un rollito con una feta de jamón y una hoja de lechuga. Con 70 calorías, aliviará tu hambre y te ayudará a tener energía.

 

Frutos secos

Los frutos secos son maravillosos: ofrecen grandes cantidades de fibra, proteínas y grasas saludables para el corazón; además de antioxidantes. Además, son fáciles de transportar, no necesitas refrigeración.Lo ideal es no consumir más de una cuarta taza, ya que contienen muchas calorías –180 a 200 y 4 gramos de carbohidratos–.

 

Vegetales con guacamole o hummus

El guacamole es una excelente opción para el corazón, ya que los aguacates tienen un montón de grasas saludables; mientras que el humus contiene la fibra y los nutrientes de los garbanzos. Puedes consumir una cuarta taza de cualquiera de estas dos salsas con vegetales crudos y solo tendrás 150 calorías y 13 gramos de carbohidratos.

 

Manzana con mantequilla de maní

Es muy fácil de preparar: solo hay que cortar la manzana y untarla con mantequilla de maní. Es un snack alto en proteínas y fibra, que tiene mucho sabor y nos dejará saciados. 166 calorías de puro placer, sin lugar a dudas, una maravilla para el paladar.

 

Please reload

Destacado

Propiedades del yacón para diabéticos

1/1
Please reload

Publicaciones Recientes
Please reload

Síguenos en:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Long Shadow