Beneficios de sonreír

"La sonrisa es la línea curva que lo endereza todo" –bien lo dijo Phyllis Diller. Y es que este sencillo gesto no solo alumbra la belleza de nuestro rostro, sino que también tiene el potencial de iluminar nuestro entorno. Pero, esto no es todo; muchos son losbeneficios de sonreír. 

 

Buen ánimo

¿Has tenido un día de perros? Entonces, sonríe –incluso porque sí. Este simple gesto mejorará tu humor, así lo han demostrado diversos estudios científicos. 

 

Defensas fuertes

¿Ya has perdido la cuenta de todas las veces que te has enfermado en lo que va del año? Puede que no estés sonriendo lo suficiente. Sonreír, pues, también fortalece el sistema inmune. 

 

Gran poder de contagio

No solo los bostezos son contagiosos, las sonrisas también. Así que, ¿cuál es el motivo para continuar con el ceño fruncidos? Relaja tu rostro, eleva las comisuras de tus labios y, ¡empieza a contagiar alegría!

 

Menos estrés

Cuando sonríes, incluso cuando lo haces de modo forzado, tu cuerpo libera endorfinas –también conocidas como las "hormonas de la felicidad". Y... a mayor alegría, menor estrés.

 

Belleza

Las personas que sonríen son percibidas como más bellas y con mayor autoconfianza que quienes no lo hacen. De hecho, un estudio llevado a cabo por Orbit Complete demostró que el 69% de las personas hallan más bellas a las mujeres que sonríen que a las que usan maquillaje.

Please reload

Destacado

Propiedades del yacón para diabéticos

1/1
Please reload

Publicaciones Recientes
Please reload

Síguenos en:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Long Shadow